#toyhoteltrip Hotel del Juguete de Ibi

Hace unas semanas tuve el placer de participar en el Blogtrip realizado en el Hotel del Juguete de Ibi, el #toyhoteltrip. Por primera vez pude combinar mi pasión por la comunicación en Redes Sociales y el ver disfrutar a mis dos niños sin miedo a estar restándoles tiempo ¡Fue un sueño de fin de semana! Con otras 20 familias del mundo del Social Media, fuimos ejemplo viviente de cómo se puede disfrutar aún más de lo que vivimos… a través de los ojos de nuestros niños.

 

Curiosa combinación la que vivimos en esas escasas 48 horas. Para nuestros niños todo era un sueño hecho realidad: juguetes por todas partes, figuras gigantes de muñecos Playmobil, la comida que más les gusta, luces de colores, juegos, un montón de niños con quienes corretear por TODAS partes… y para los adultos, esos friki-geeks de nuestros tiempos, la felicidad de verles sonreír y tener “vía libre” para Twittear y compartir fotos en Instagram todo el tiempo ¡Más de 230 fotos subidas a Instagram! Un éxito de repercusión en Redes Sociales, cifras que hablan por sí mismas. Enhorabuena por ese resumen, Elena Mariel.

En este fin de semana descubrimos no sólo un hotel entrañable que hace disfrutar a toda la familia desde que cruzamos su puerta, sino también un destino, ese “Valle del Juguete” que continúa apostando por la industria juguetera más tradicional, tan unida a nuestra tierra.

Quise agradecer mi participación en este blogtrip del mejor modo que puedo hacerlo, desde mi presencia en Medios Sociales. Twitter, Instagram, Storify… Pero no olvidemos nunca que el posicionamiento logrado por nuestras publicaciones en Social Media es muy puntual en el tiempo. Debemos apoyarnos en aquellas plataformas que ofrezcan resultados sobre nuestro producto en buscadores aún pasados varios meses desde nuestra campaña de promoción. Este post es un buen ejemplo, como también lo sería un vídeo en Youtube… Pero ¿Qué plataformas son esenciales para la promoción de un Hotel? Por supuesto, los portales de viajes, en los que las opiniones de los viajeros influyen tanto a la hora de la selección de un destino o alojamiento.

Así que amplifiqué mi aportación a este blogtrip con opiniones en Trivago, Tripadvaisor y Minube ¡Todo es poco para ayudar a este proyecto tan bonito!

 

Un millón de gracias a todos los organizadores y colaboradores del #Toyhoteltrip por invitarnos a mí y a mis dos niños a compartir esta maravillosa experiencia. No lo olvidaremos nunca 🙂