Desaparece la opción “Usar Facebook como” al administrar páginas

La sorpresa ha llegado esta mañana, aunque había usuarios que llevaban meses experimentando este “problema”. Cuando intentaban utilizar Facebook como la página que administraban, les era imposible, por lo que no podían ver el muro de inicio de las páginas a las que seguía la suya, ni podían en ocasiones pinchar en “me gusta” o realizar comentarios como la página.

Este error ha desaparecido en el momento en que se ha implementado el último cambio de Facebook para todos los usuarios. Ya no podemos usar Fecebook como nuestra página, pero sí podemos interactuar con otras páginas, tal y como hacíamos antes.

Desaparece usar Facebook como

 

Desde hoy, ya no podemos “usar Facebook como” nuestra página, sino que en cada publicación podremos elegir con cuál de nuestras páginas queremos interactuar, y lo haremos desde el desplegable de cada publicación.

 

Desplegable_Facebook_comentar_desde

 

¿Cómo vemos el muro de inicio de nuestra página? Muy sencillo, entramos en ella y pinchamos en la opción “Ver noticias de páginas”, a la izquierda, justo encima de la información.

 

ver_noticias_de_páginas_Facebook

 

¿Cómo doy “me gusta” a otras páginas? Puedes hacerlo entrando directamente en la página a la que quieres seguir, pinchando en los tres puntos junto a “mensaje”

 

indicar_me_gusta_una_pagina_desde_mi_pagina

O también podemos hacerlo desde la opción de “ver noticias de páginas”

 

me_gusta_paginas_desde_pagina_facebook

 

Por cierto, que me he vuelto loca hasta que he dado en cómo dar al “no me gusta” a una página, desde nuestra página. En realidad, hay que hacerlo desde la opción “eliminar de los favoritos de mi página” 😉

No_me_gusta_desde_página_facebook