Ya está disponible de forma abierta el libro «Casos de éxito en redes sociales digitales de las administraciones públicas«, editado por J. Ignacio Criado y Francisco Rojas Martín y publicado por la la Escola d’Administració Pública de Catalunya.
Es para mí un honor haber participado en la redacción de este libro, que se fraguó en el V Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, #Gigapp2014. Recoge las experiencias y buenas prácticas, casos reales, de distintas administraciones en su presencia en Social Media.
Mi participación en este libro es el capítulo 5: Estrategias de implantación y gestión de las redes sociales en el sector público, que ya avanzaba en mi post sobre la ponencia que realicé en el congreso #Gigapp2014
Un verdadero tratado de buenas prácticas en Redes Sociales para administraciones públicas, del que todos podemos aprender mucho. Mi enhorabuena desde aquí para J.Ignacio Criado y Francisco Rojas por la iniciativa y el trabajo que han realizado para que este libro vea la luz, y al resto de autores del mismo: Jesús Palomar i Baget, Alejandro Salgado Losada, Antonio Ibáñez Pascual, Juan Martínez de Salinas Murillo , José Antonio Latorre Galicia, Teresa Alonso-Majagranzas Baena, Sergio Rabazas, Eva Moya Losada, José María Blanco Navarro, David F. Barrero, y Antonio Díaz Méndez.
Casos de exito ? dejarnos a todos entrampados en una deuda que habeis creado vosotros las administraciones publicas y los politicos de turno, porque no pagais vosotros la deuda con vuestro patrimonio personal . Casos de exito dice ….
Hola Paco.
En este libro se recogen algunos casos de administraciones públicas que han realizado con éxito acciones de comunicación en Redes Sociales, para que sirvan de guía y ejemplo para otras administraciones, o empresas privadas. En la mayoría de los casos expuestos, el coste no ha sido más que el humano necesario para llevarlo a cabo… Te invito a que leas cada uno de los casos para que saques entonces tus propias conclusiones. No hay políticos entre los autores del libro, sino trabajadores públicos… que pagan sus impuestos (y esa deuda a la que te refieres) como el resto de los españoles.
Un saludo!
Mayte