El Blog de Mayte Vañó Sempere

Social Media al alcance de tod@s

El Blog de Mayte Vañó Sempere - Social Media al alcance de tod@s

#blogtripcostablanca Análisis de un hashtag como caso de éxito en Redes Sociales

Este fin de semana pasado tuve el honor de participar como bloggera invitada en el Blogtrip Costa Blanca 2012, organizado por Mario Schumacher con el fin del lanzamiento del portal turístico www.ilovecostablanca.com

Todo un honor compartir en estos dos días confidencias, ideas, risas y mucho, mucho #wenrolling con los mayores especialistas en turismo 2.0 de este país. Un recuerdo que me quedará para siempre, y que me ha enseñado muchísimo, porque nunca dejamos de aprender.

Estas horas que Mario me ha regalado son impagables, pero quería encontrar el modo de agradecerle el haber contado conmigo para esta experiencia. Y siguiendo el espíritu de mi blog, ya que en su día fue alumno de nuestro #cmua, mi regalo de agradecimiento es una presentación en el más puro “estilo maytevs”, un análisis estadístico del hashtag utilizado durante el Blogtrip: #blogtripcostablanca

Espectaculares los resultados, que una vez más nos demuestran que cuando las cosas se hacen bien, con estrategia, y con cariño, los números no mienten. De humo… NADA.

Las conversaciones generadas en Twitter durante estos dos días no tienen desperdicio, he aquí un pequeño resumen ¡divertidísimo!! :)

Conversación #Blogtripcostablanca I

Conversación #Blogtripcostablanca-II

Conversación #Blogtripcostablanca-III

Un millón de gracias, Mario, eres el mejor.

 

P.D. He utilizado como base para mi presentación una genial infografía de Carlos Rodriguez