Del gabinete de prensa al departamento de comunicación en administraciones públicas

El 16 de noviembre de 2017 tuve la ocasión de participar como ponente en las I jornadas de Comunicación en las administraciones públicas, celebrado en Calvià (Mallorca).

Mi ponencia se tituló “Del gabinete de prensa al departamento de comunicación”, y se centró en cómo afrontar desde el departamento de comunicación de las instituciones públicas los nuevos retos que han supuesto la preeminencia del uso de Internet y las Redes Sociales por parte de los ciudadanos. Intenté resumir en 30 minutos la estrategia necesaria para una correcta gestión del departamento de comunicación de una administración pública, a grandes rasgos y utilizando ejemplos reales.

Podéis ver mi conferencia completa en mi canal en Youtube. Lamento los problemas técnicos de los primeros minutos, que afortunadamente pudieron solucionarse.

Mi agradecimiento al Ayuntamiento de Calvià y a Novagob por contar conmigo para esta jornada, que fue sobre todo una gran experiencia, y la posibilidad de aprender de otros compañeros de profesión

Jornadas-comunicacion-administraciones-publicas-Calvia